ESTAMPACIÓN Y EMBUTICIÓN DE PIEZAS DE CHAPA METÁLICA
Y FABRICACIÓN DE CONJUNTOS DERIVADOS


CatalánInglés

Presentación Localización Sectores Proceso Organigrama

Slica, S.L.



SLICA, S.L. - Desde 1963
Somos una empresa dedicada a la estampación metálica.
Nuestra especialidad es el acero inoxidable.
slicasl@slicasl.com



PROCESO DE PRODUCCIÓN

Recepción
A recepción llegan todas las entradas, bien sean de materia prima, componentes o material suministrado por el cliente. Una vez efectuado el respectivo control de recepción se destina este material al almacén hasta que sea requerido para la siguiente fase de fabricación.

Recepción



Corte de Chapa
A esta operación llega toda aquella materia prima almacenada que, debido a sus dimensiones, deba ser cortada para poder ser incorporada a la primera fase de las operaciones de prensa.

Corte de Chapa    Corte de Chapa



Operaciones de Prensa
A esta fase llega todo el material procesado en la fase anterior y aquella materia prima semielaborada que se encontraba en almacén.. Tras la última de estas operaciones el material pasa a ser producto finalizado o, en ocasiones, necesita ultimarse mediante operaciones especiales.

Operaciones de Prensa    Operaciones de Prensa

Operaciones de Prensa



Operaciones Especiales
A esta fase llegan todas aquellas materias que requieran de procesos especiales de fabricación, es decir, procesos desvinculados de las operaciones de prensa. Es en este momento del proceso cuando pueden ser necesarios otros componentes ,que provienen del almacén tras ser recepcionados, para completar su elaboración.

Operaciones Especiales    Operaciones Especiales

Operaciones Especiales



Producto Finalizado
Una vez terminadas la totalidad de las fases de producción, se realiza mediante la última fase de producción el control final al producto, y se almacena en espera de su expedición.

Producto Finalizado    Producto Finalizado

Producto Finalizado



Almacén
Una vez en almacén se procede a su distinción como producto finalizado y se somete a controles de almacenaje para comprobar que no sufre deterioro alguno hasta su expedición.

Almacén    Almacén







Arriba
Resolución mínima 800 x 600
Optimizada para Internet Explorer 4+

Copyright © 2002 SLICA, S.L.